Bienvenidos al Blog

21:29

Bienvenidos a mi blog personal. En este lugar me dedicaré básicamente a escribir entradas o bien expresando mi opinión sobre temas variados o bien informando de cosas que me parezcan interesantes.

Me parece una buena forma de presentar el blog explicando su nombre. Como habrás observado la dirección es googlarian.blogspot.com , Googlarian ¿de dónde ese término? Te lo explico: yo muy fan de Google y sus productos que nos facilitan el día a día (ya haré otra entrada sobre este tema) se me ha ocurrido poner este término en la dirección ya que en jerga callejera en inglés viene a significar lo siguiente: "Alguien con la habilidad de encontrar cosas difíciles de encontrar, incluso en google " (Puedes mirar definición en inglés aquí). La última frase es la importante: "even on Google (incluso en Google)" ya que soy de esas personas que son capaces de encontrar con una buena herramienta como es Google casi cualquier cosa. Esto puede parecer muy evidente pero hay realmente mucha gente que no es capaz de encontrar más allá de su red social favorita, pero en definitiva esos son casos especiales, o no. Así pues, queda presentado el blog.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. (Y) vas bien, la verdad genial lo del blog

    ResponderEliminar
  2. Muy bien David!!! Yo tambien tengo un blog de libros..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Pues ponlo por aquí que la publicidad es gratuita jaja

      Eliminar

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *