¿Necesitas un fondo de pantalla?: Droidpack

16:23

Hola a todos googlarianos, volviendo a la sección de recomendaciones de apps os traigo la segunda entrega tras el éxito de visitas de Google Authenticator. Hoy os presento una app para aquellas ocasiones en las que no sabemos muy bien qué poner de fondo de pantalla: Droidpack.

Para empezar, un fondo de pantalla no debe de ser muy recargado o con demasiadas texturas ya que esto afectará a la lectura posterior de las letras que se superpongan a este fondo así como los iconos de las aplicaciones. Normalmente los fondos de pantalla por defecto que trae nuestro móvil son los más apropiados ya que cumplen las condiciones de resolución de nuestra pantalla y suelen tener diseños estudiados para ser bonitos pero sin que molesten en un segundo plano. 


Droidpack es una app gratuita que nos ofrece todos los fondos de pantalla que traen los móviles más vendidos o de más alta gama de la vanguardia de Android e IOS. En esta aplicación encontraremos por ejemplo los fondos de pantalla que trae por defecto IOS 7 y IOS 8, el Galaxy S5, el LG G3, el Motorola Moto X, Android 4.4 Kit Kat, el HTC ONE M8, y un largo etc.


Como aspectos negativos he de resaltar que sólo está disponible de momento para Android, la app no está  traducida al 100% español aunque realmente no es muy necesario ya que resultan muy conocidas las palabras Download y Set wallpaper (descargar y poner fondo de pantalla) y que quizás resulte muy grande para memorias pequeñas de ciertos móviles (la app ocupa 13 MB instalada en el dispositivo).



El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: puedes explorar por carpetas los fondos de pantalla clasificados según en qué móvil vienen instalados, así pues si queremos un fondo de pantalla de IOS 8 sólo tenemos que ir a la carpeta de IOS 8 y escoger el fondo de pantalla que más nos guste. Una vez elegido el fondo de pantalla sólo tenemos que pulsar sobre él y nos da dos opciones: descargar la imagen para guardarla en nuestra galería o descargarla y ponerla como fondo de pantalla (todo muy fácil). Aquí os dejo un vídeo sobre cómo funciona:



Para descargar Droidpack pincha aquí.


Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *