Rediseño del blog

18:26

Buenas de nuevo googlarianos, seguramente nada más entrar a esta entrada hayas notado un cambio estético considerable, de estas novedades hablaré hoy.

Vistas dinámicas, el gran problema

Anteriormente utilizaba una interfaz más interactiva que ofrecía blogger por defecto pero era bastante poco funcional la verdad.

Estaba todo muy limitado, realmente sólo se podía personalizar el fondo, el título y poco más. Es un diseño muy interesante que planteó Google hace unos años pero al parecer no tiene ningún interés por hacerle evolucionar, así pues, he apostado por un diseño menos interactivo quizás pero mucho más práctico.

Nuevo diseño, nuevas funciones

Con este cambio se consiguen una serie de funciones tan antiguas como blogger pero que no son adaptables a las vistas dinámicas.

  • Perfil de Google+ más a la vista. Antes también estaba al margen derecho pero tan oculto que por las estadísticas comprobé que pocas personas lo encontraban.

  • NUEVO: Botón de Twitter. Ahora podrás seguirme en twitter con un sólo clic.

  • Suscripciones. Otra función un tanto oculta antes pero más a la vista ahora. Nos permite agregar el blog a nuestra fuente RSS.

  • NUEVO: Avisos por correo. Ahora sólo poniendo tu correo en la casilla y pinchando en "Submit" podrás recibir en tu correo todas las nuevas entradas del blog al instante.

  • NUEVO: Formulario de contacto. He aprovechado el rediseño del blog para tener más contacto con los lectores a parte de los comentarios de cada entrada. Si tienes alguna crítica, sugerencia, queja, etc, con poner tu correo y tu mensaje ya estaré informado.

Nueva versión móvil

Ya que el mayor tráfico de visitas se produce a través de móviles he pensado mucho en el diseño de estos. Ahora en vez de ver la última entrada al completo como antes, verás el título de las últimas entradas y con un click podrás leer al completo la entrada.


Comparte

Aunque esta entrada no haya tratado ningún tema en especial, sino que es meramente informativa, aprovecho para comentar que es muy importante compartir el enlace del blog en tus redes sociales ya que es la manera como más crecemos. 

Un dato: de unas 400 personas que han leído el blog en más de 15 países, la mitad han vuelto a leerlo en numerosas ocasiones. Por esto es importante hacerlo llegar a más gente.

Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *