¿Facebook que ocupe menos de 1Mb? Facebook lite

17:31

Buenas de nuevo, estamos de vuelta para presentar una magnífica app para Facebook (y oficial). ¿A quién no se le ha llenado la memoria del móvil por culpa de facebook? O peor, que esté ocupando la app constantemente espacio de memoria RAM.. (lo que realentiza el móvil).


Os invito a meteros en Ajustes, aplicaciones, Facebook y veáis la cantidad de memoria usada por la app, así como en aplicaciones en ejecución.

A pesar de los intentos de Mark Zuckenberg (creador de Facebook) por mejorar la app para Android mediante medidas como hacer que sus desarrolladores sólo usasen android (para que sufrieran su creación), al final no han dado los frutos deseados.

Es por ello que el equipo de Facebook ha cambiado de estrategia haciendo una app para móviles con menos capacidad y mantener su súper pesada app normal para el resto de móviles. ¿El objetivo? Expandirse en mercados donde predominan los móviles de gama media como India.


El resultado

Facebook Lite, una app que pesa menos de 1 Mb y no ocupa tanta memoria RAM como la app principal. A cambio notaremos recortes de diseño y de alguna función, pero es perfecta para todos aquellos que poseen un móvil poco potente y quieren disfrutar de una app de Facebook decente.

Descaga

Puedes descargar la app de la Play Store aquí:

(Pincha en la imagen)

En el caso de que no te permita descargar desde la store aquí os dejo un link donde podéis descargar el archivo apk que se instalará en vuestro móvil sólo con abrirlo:


Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *