Cómo ver partidos gratis en español

16:00

Hola de nuevo googlarianos. Aquí os haré un breve pero muy útil tutorial para poder ver partidos de fútbol gratis desde el ordenador o desde el móvil / tablet.

Voy a comenzar explicando las dos maneras que hay para hacerlo y sus diferencias:

Web flash:  A favor: Es la más utilizada y la más fácil de encontrar.
                   En contra: Cuando hay mucha gente conectada se queda pillado.                            Además la calidad de la imagen suele ser pésima.

P2P: A favor: Se ve de lujo, tal cual. Si tienes una buena conexión a internet                 puedes ver cualquier partido tranquilamente en HD. Los cortes en este tipo            de conexión raramente ocurren.
       En contra: Hay que instalar un programa en el dispositivo donde lo vayamos a        ver. Por lo general la retransmisión lleva unos segundos más de retraso que el        web flash.

Lo que hace el P2P es lo mismo que en una descarga torrent pero en vivo (si quieres saber más sobre el P2P recomiendo leer esta web). Sin embargo el Web Flash descarga los datos en forma de descarga directa desde la web, lo que hace que tenga ciertas limitaciones de descarga y por tanto de calidad y de cortes. 

A estas alturas creo que queda claro por cuál método me decanto yo: el P2P.

Primer paso: descargar Sopcast

Este programa P2P es del que hablaba antes. Tranquil@ si no eres un as de la informática, sólo hay que descargar desde aquí el programa e instalarlo, es totalmente gratuito. Está disponible para Android, Mac, Windows y Linux.

Segundo paso: buscar el canal

Sopcast ofrece muchos canales de todo el mundo al abrirlo para verlos en directo, pero no están los que a nosotros nos interesan. Para eso vamos a ir a la web http://arenavision.in/agenda . Aquí encontrarás la agenda de todos los eventos deportivos acompañados de una serie de canales entre paréntesis.

NOTA IMPORTANTE: ahora al entrar en la web de la agenda aparece una publicidad, sólo hay que esperar 10 segundos para que se quite y darle a "close" arriba a la derecha.

Una vez encontrado nuestro partido miramos los canales donde está. Supongamos que queremos ver el Real Betis - Las Palmas, tendríamos como canales para elegir AV3, AV4, AV23 y AV24. 



Tercer paso: ir al canal

Ahora pincharemos en el apartado Sopcast y en el canal que queremos, en este caso el 23 o el 24:


Y nos saldrá esta web. Pues bien, hay que pinchar en "Abrir canal en Sopcast":



Ahora nos pedirá permiso para abrir Sopcast, aceptamos:



Y ya sólo queda esperar unos segundos a que cargue el canal de Sopcast (carga en menos de un minuto, en caso de que tarde más puedes probar con otro).

Captura de pantalla de Sopcast. Calidad TOP.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *