Las apps de mi móvil

18:15

Buenas de nuevo googlarianos, hoy propongo un top apps en android. Para ello haré una lista de las mejores apps instaladas en mi móvil. Evidentemente he decidido descartar apps tan obvias como Gmail, Maps, WhatsApp, Line, etc.

Sin más palabrería vamos a ello:

Nova Launcher

Empiezo en el apartado de la personalización con un launcher. Para quien no sepa qué es un launcher que no cunda el pánico, este blog se caracteriza por explicar todo.


Un launcher es una aplicación para Android la cual modifica la interfaz de nuestro Android conservando la antigua claro está (una vez instalada se puede elegir cuál prefieres y no hay límite de launchers posibles instalados, yo llegué a tener instalados cuatro a la vez).

Nova es el launcher más aclamado en Android por méritos propios, se puede personalizar prácticamente todo. Cuenta con una versión de pago por 3€ para ampliar sus funciones. Consulta la descripción en la Google Play para ver todas sus características.

Puedes descargar Nova launcher aquí. Versión de pago aquí.

AirDroid

Esta app lo que nos permite básicamente es conectar nuestro móvil con el ordenador a través de nuestro WiFi, por lo que la conexión es muy segura. 


Para ello, debemos descargar AirDroid en nuestro móvil y en nuestro ordenador acceder a la web de AirDroid. Desde la app escaneamos el código que aparece y ya estaríamos conectados.

Con AirDroid podemos transferir todo tipo de archivos, instalar apps, e incluso leer nuestros mensajes desde el ordenador.

Puedes descargar AirDroid aquí.

Mis marcadores

Si eres aficionado a cualquier deporte con esta app estarás informado de todos los marcadores de decenas de diferentes deportes


No sólo se conforma con darnos el resultado en directo de cada partido sino que también nos da estadísticas en vivo bastante interesantes, las apuestas del partido, alineaciones y mucho más.

Puedes descargar Mis marcadores aquí.

Moovit

App imprescindible para cualquiera que usa el transporte público. Moovit nos informa de todos los horarios de líneas de autobuses, tren, metro, etc, de numerosas ciudades de todo el mundo, así como mapas, alertas y la interesante función de Cómo llegar, que nos permite hacer rutas por transporte público sólo indicando la calle desde donde partimos y la calle a donde queremos llegar.


Otra función digna de mencionar es el modo viaje, que consiste en indicar cuándo cogemos un tren/bus para avisar al resto de usuarios cuándo llegará el tren/bus a su parada. Es realmente preciso.

Puedes descargar Moovit aquí.

Navegador Dolphin

Con esta última app no pretendo extenderme mucho ya que es un simple navegador de internet, un simple y rápido navegador. El más rápido.



Cabe destacar su increíble personalización, sencillez, soporte para Flash Player, gran selección de extensiones y sincronización con Google Chrome.

Puedes descargar Navegador Dolphin aquí.



Espero que os haya gustado esta nueva sección, mi intención es continuarla con un formato de "Nuevas apps en mi móvil" y "Apps que desinstalo de mi móvil". La manera de que yo sepa que os ha gustado es mediante las visitas que reciba (es muy importante compartir el artículo en vuestras redes sociales). 


Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *