Usa Youtube como reproductor de música sin Root

14:30

Hola googlarianos, hoy traigo a este blog los que muchos andaban ya buscando: una manera de utilizar YouTube como reproductor de música permitiéndonos escuchar el videoclip con la pantalla apagada.


Preparación previa

Es increíble pero sólo necesitas descargar y meter este archivo .apk en tu móvil.

Descarga:

Versión normal: pincha aquí.

Versión "dark" (con colores oscuros): pincha aquí.

Instrucciones

Se me antoja ridículo un apartado para las instrucciones pero lo haré para las manos más inexpertas.

Tras haber introducido el archivo descargado en tu móvil debemos desinstalar la versión de YouTube que tengamos en el móvil. Si te deja desinstalar desde ajustes/aplicaciones genial, no necesitas ser usuario root. 

En el caso de que no te deje debes ser root y borrar YouTube en system/app desde un explorador de archivos para usuarios root como Root Explorer.

El segundo paso es instalar el archivo que has metido en tu móvil abriéndolo y dando a aceptar en el caso de que tengas desactivada la función de instalar desde orígenes desconocidos.

Cómo activar los orígenes desconocidos

Como comenta el usuario de XDA Developers que ha creado la app, puede que así no te deje instalarlo, en ese caso siendo root, copias y pegas el archivo en system/app e instálalo desde ahí.

Una vez instalada debes de ir a avanced settings y activar la casilla que pone "sreen off playback" para que se sigan oyendo los vídeos después de bloquear la pantalla.

Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715

IMPORTANTE: Si no sabes qué es ser usuario root o tienes alguna duda pásate por aquí primero.


AVISOS

Esta app es la app de YouTube modificada para poder escuchar vídeos con la pantalla del móvil apagada. Al no ser la oficial cabe la posibilidad de que dé algún error en algún móvil, en ese caso es tan fácil como volver a la oficial.

La he estado probando y funciona a la perfección. Se nota que es una versión de YouTube anterior pero para lo que queremos no es importante este detalle.

Tanto el usuario de XDA Developers ni yo nos hacemos responsables de las posibles trastadas que hagáis con este proceso simple. 

Puedes preguntar tus dudas en los comentarios.




Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *